PC TECHNICAL ARGENTINA

Servicio técnico de computación a domicilio en C.A.B.A.






Como cliente de este servicio, usted recibirá la más alta prioridad para solucionar los diferentes problemas que pudieran presentarse, por medio de una combinación de soporte técnico telefónico, conexión remota y una asistencia personalizada en el sitio de operación de los equipos.
Poseemos un laboratorio donde nuestros especialistas prueban equipamiento, reproducen fallas y resuelven problemas.
Abonos mensuales y planes de mantenimiento y servicio técnico de computadoras y servidores. Servicio técnico y mantenimiento preventivo de computadoras.
Contratando un abono de nuestro servicio técnico informático, usted tendrá nuestro respaldo cada vez que en su empresa se presente un problema.
Dentro del abono se incluye lo siguiente:
✔ Asesoramiento técnico permanente por chat (skype, whatsapp)

✔ Soporte técnico telefónico y remoto

✔ Asistencia técnica en el domicilio del cliente

✔ Búsqueda e instalación de drivers

✔ Detección y eliminación de virus y/o spyware

✔ Configuración de periféricos (impresoras chorro de tinta, scanners, unidades zip, cámaras fotográficas digitales, webcam, routers, impresoras multifunción, impresoras laser, camaras ip, discos rígidos externos, pen drive, etc.).

✔ Optimizaciones periódicas para lograr un mejor rendimiento y minimizar fallos.

✔ Asesoramiento en la compra de hardware / software.

✔ Mantenimiento de redes informáticas. Mantenimiento preventivo de equipos informáticos. Abonos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Republica Argentina.

✔ Conexión remota para solucionar problemas informáticos

✔ Tiempo de respuesta: en un máximo de 48 horas.

Contrate un abono mensual de servicio técnico, mantenimiento y backups a domicilio para reparar y mantener funcionando sus equipos de computación.

Abonos mensuales de servicio técnico de computación y planes de mantenimiento para pequeñas y medianas empresas.
La contratación de servicio de abonos informaticos es un modo preventivo que incluye todo lo necesario para que Usted pueda trabajar confiadamente en su PC, con los programas habituales actualizados, libre de virus y con la limpieza de las maquinas mas apropiada.
Al contratar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo ayuda a disminuir notablemente los problemas informáticos y a la ves significa ahorro de dinero en reparaciones técnicas y olvidarse de las demoras y los problemas que se generan cuando las computadoras no funcionan correctamente.
Plan de abonos de computación se ajusta a las necesidades y equipos que posee su empresa.

Las personas utilizamos cada vez más las computadoras, el Internet y las redes para realizar nuestras actividades diarias y no tener nuestra computadora en buen funcionamiento puede representar en muchos casos grandes pérdidas financieras.
Nuestra empresa ofrece servicio tecnico de computacion a domicilio.
Atendemos a pequeñas y medianas empresas, pymes, negocios, oficinas, y particulares. Contamos con técnicos altamente capacitados en el area informatica.

Abonos mensuales de servicio técnico de computación y planes de mantenimiento en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, para empresas, pymes, estudios jurídicos, estudios contables, comercios, negocios, profesionales y particulares. La contratación de este servicio es un modo preventivo que incluye todo lo necesario para que usted pueda trabajar en su PC, con los programas habituales actualizados, libre de virus y con la limpieza total y optimización más apropiada. Al contratar un plan de mantenimiento se disminuyen notablemente los problemas informáticos y a la vez significa ahorro de dinero en reparaciones técnicas y olvidarse de las demoras y los problemas que se generan cuando las computadoras no funcionan correctamente. Al mismo tiempo podrá mejorar el rendimiento y velocidad de los equipos manteniendo configurado de manera correcta el sistema operativo y los programas que utilice el usuario y así pueda favorecer a la dinámica de su empresa. Los abonados tienen prioridad ante un problema determinado. Nos trasladamos a tu domicilio en Capital Federal.

La cobertura de un abono se realiza en dos niveles: Hardware: Incluye el mantenimiento y la instalación de los dispositivos que componen una computadora y las redes. Los equipos con problemas de hardware se repararán en nuestra oficina de ser necesario. No están incluidos los repuestos que deban reemplazarse, ni los costos por traslado de equipos, ni mudanzas de oficina, ni el cableado estructurado de redes. Software: Incluye el mantenimiento y la instalación de sistemas operativos y programas. Modalidad: El abono tiene una cobertura de nueve(9) horas diarias, de 9.00 a 18.00 hs., durante días hábiles. Las tareas serán realizadas por personal técnico en sistemas, directamente en la empresa, en forma telefónica o por vía remota. Se podrán realizar consultas a los técnicos vía teléfono celular, fijo, chat (skype, whatsapp) o e-mail. Nos comprometemos a resolver los problemas lo antes posible, dentro de las 24 horas como plazo máximo.






IDIOMAS

LLÁMENOS

NEWSLETTER

REDES SOCIALES


                

PUBLICIDAD


500 MB EXTRA


¡SOLO PARA CUENTAS NUEVAS!

CONTENIDO