PC TECHNICAL ARGENTINA

Servicio técnico de computación a domicilio en C.A.B.A.







INTERSECCIONES




Zonas de cobertura de servicio técnico de computación a domicilo en C.A.B.A. El área de cobertura de nuestro servicio técnico de computación a domicilio abarca los siguientes barrios de la Capital Federal (Ciudad Autonoma de Buenos Aires - CABA).

Reparación y mantenimiento técnico de computación a domicilio en C.A.B.A. Atención y soporte técnico a empresas y particulares. Atendemos negocios, oficinas, empresas, casas. Nuestros técnicos de computación trabajan con total profesionalismo y seguridad.

Los servicios de computación que brindamos son los siguientes:

Reparación y reemplazo de hardware, instalación de sistema operativo y programas varios, recuperación de datos personales, traspaso de información (archivos tipo musica, videos, peliculas, documentos, fotos, etc.) de una pc a otra, limpieza interna de la computadora que sea: notebook, netbook o PC de escritorio, instalación y configuración de router wifi para conectar 2 o más computadoras a una sola red de internet, reemplazo de partes dañadas (disco duro, memoria, placa madre, teclado, lectora de DVD, pantalla, etc.), actualización de programas o hardware, mantenimiento informático, abonos de mantenimiento en C.A.B.A., mantenimiento preventivo y reparación de PC y Notebooks.







IDIOMAS

LLÁMENOS

NEWSLETTER

REDES SOCIALES


                

PUBLICIDAD


500 MB EXTRA


¡SOLO PARA CUENTAS NUEVAS!

CONTENIDO