PC Technical argentina

Servicio técnico de computación a domicilio en C.A.B.A.

 Proveemos a nuestros clientes con soluciones profesionales, integrales y flexibles.

 Ayudamos a nuestros clientes a elevar sus niveles de eficiencia, competitividad y satisfacción.

 Ofrecemos soluciones asociadas al equipamiento informático.

 Solicite presupuesto sin cargo para abonos informáticos.






Somos una empresa especializada en brindar servicios informáticos a domicilio. Trataremos de darle una respuesta inmediata, asistiendo a las necesidades de las empresas y también de los hogares que nos requieran. Mantenimiento y reparación de computadoras. Reparación de la PC. 
Servicio técnico de PC y redes a domicilio, reparación de computadoras a domicilio, mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores, abonos mensuales, atención especial a clientes particulares y empresas, arreglo de pc a domicilio, arreglo de notebooks y netbooks, instalación y configuración de routers, cámaras ip de seguridad, instalación, configuración e implementación de sistema de seguridad con cámaras ip, redes inalámbricas wi-fi en edificios, empresas, institutos, escuelas, colegios, backups, soluciones vpn, ubicado en capital federal: Tribunales, Buenos Aires, Argentina, zonas de atención: tribunales, congreso, almagro, caballito, recoleta, Núñez, Las Cañitas, Villa Crespo, Palermo, Balvanera, San Nicolás, Belgrano, Boedo, Chacarita, Puente Saavedra, Parque Chas, Agronomía, Montserrat, Constitución y más.
Reparación de pc a domicilio. Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores, abonos mensuales especiales a particulares y empresas. Configuración de sistemas operativos de Microsoft. Zonas de atención: Tribunales, Almagro, Caballito, Congreso, Recoleta, Núñez, Villa Crespo, Palermo, Balvanera, San Cristóbal, Belgrano, Boedo, Chacarita, Saavedra, Parque Chas, Agronomía, Montserrat, Constitución. Instalación de Redes cableadas e inalámbricas wi-fi, configuración de modems y routers, cámaras ip de seguridad, soluciones vpn, instalación, configuración e implementación de servidores, redes inalámbricas en edificios, empresas, institutos, escuelas, colegios, backup, detección y eliminación de virus, arreglo de computadoras a domicilio, arreglo de pc a domicilio, servicio técnico de computación a domicilio, servicio técnico de pc a domicilio, service de pc a domicilio, servicios informáticos a domicilio, ubicado en Capital Federal Congreso, Buenos Aires, Argentina. Servicio técnico de pc en Congreso y Tribunales - Capital Federal. Reparación de computadoras e impresoras en Tribunales y Congreso. Reparación de pc y servidores en Congreso y Tribunales. También cubrimos otras zonas de Capital Federal. Servicio técnico de computación a domicilio en barrio Tribunales, Capital Federal. Reparación de notebooks y pc. Redes y servidores.

En abril de 2001, PC Technical comenzó a funcionar como una pequeña empresa familiar, donde sus primeros clientes, entre otros, eran amigos y conocidos que buscaban a alguien de confianza para resolver los problemas en sus computadoras. Esos amigos hablaron de PC Technical a sus amigos, y esos amigos a sus amigos, y hoy PC Technical tiene mas de 15 años y cuenta con una amplia cartera de importantes clientes.
Nuestra principal herramienta para conseguir nuevos clientes es el boca a boca, para poder lograr esto nuestros clientes deben quedar muy conformes con nuestro trabajo. Esa es nuestra meta. En todos estos años hemos pasado, al igual que ustedes, muchos sobresaltos, abruptos cambios de gobierno, devaluaciones y períodos de inestabilidad pero el compromiso siempre fue el mismo, asistirlo y solucionar los problemas técnicos que pudieran llegar a surgirle a la mayor brevedad posible. Fue este compromiso junto con su confianza en nosotros lo que nos permitió crecer y  llegar a tener mas de 15 años de existencia. Aspiramos a seguir mejorando el servicio día a día y por mucho tiempo más.

Muchas gracias por elegirnos.


IDIOMAS

LLÁMENOS

NEWSLETTER

REDES SOCIALES


                

PUBLICIDAD


500 MB EXTRA


¡SOLO PARA CUENTAS NUEVAS!

CONTENIDO