PC TECHNICAL ARGENTINA

Servicio técnico de computación a domicilio en C.A.B.A.





Soporte Remoto, una nueva tecnología pensada para hacer más fácil la tarea del mantenimiento diario de sus equipos. Esta opción la realizamos solo a clientes abonados, tanto empresas como particulares. Para poder brindarle soporte remoto. Es necesario que descargue uno de los siguientes archivos que al descargarlos y ejecutarlo, generaran una conexión a nuestras PC. Reparación de Computadoras, y asistencia remota. Si necesita asistencia remota por favor llámenos. .:: Soporte informático remoto ::.

Soporte Remoto, una nueva tecnología pensada para hacer más fácil la tarea del mantenimiento diario de sus equipos. Un técnico de Soporte Informático se enlazará directamente con su equipo y le brindará una solución rápida y eficaz ante cualquier duda o consulta sobre informática. Trabajo en Argentina - Soporte Técnico/ Help Desk. Somos una empresa de especialistas informáticos que desde 2001 brindamos soluciones tecnológicas a empresas. Mantenimiento Informático, Soporte Remoto, Dessarrollos Informáticos, Servicios de soporte a empresas, reparacion y mantenimiento de ordenadores y redes, SOS Informática - Servicio Técnico. Servicio técnico de Pcs a domicilio. Soft - Hard - Redes - Configuraciones especiales. Servicio Informatico. Servicios de Computación. Soporte en Redes, Impresoras, Software, PCs. Servicio Tecnico a Domicilio. Servicios de Informatica. Informacion sobre servicio tecnico informatico. Servicio tecnico informatico en Argentina. Informática, servicio técnico en Argentina. Informática, servicio técnico en Argentina. Empresa prestadora de servicios informáticos integrales: soporte técnico, recuperación de datos, desarrollos especiales. Centro de Ayuda y Soporte Informático Integral enfocado a aportar soluciones a usuarios, Soporte Informático, en Servicio técnico. Computación servicio técnico. Contacto directo con Computación servicio técnico. CONTROL REMOTO : SOPORTE REMOTO - Software de control remoto, soporte web, control pc, control internet, soporte remoto. Soporte remoto, control remoto y escritorio remoto. Servicio de Soporte técnico remoto - servicio técnico remoto. Servicio de soporte técnico remoto a todo Argentina. Si tiene problemas de virus, spyware, su PC anda lenta o no puede terminar de instalar algún periférico. Soporte Técnico Remoto. Soporte Técnico Avanzado. Servicio Técnico De Pc Soporte Técnico Remoto(a Distancia).






Soporte técnico en remoto es una forma de soporte técnico donde un técnico se conecta a un ordenador o otro aparato conectado a Internet mediante un paquete de software que permita el control remoto. Soporte técnico de computadoras por remoto:

Los últimos años el soporte técnico de ordenadores esta usando cada vez mas el método de soporte técnico en remoto. La mejoría de las conexiones a internet y los avances en los aplicaciones de escritorio remoto hacen que un técnico puede resolver problemas con computadoras sin estar físicamente frente al equipo. Este servicio es una forma de soporte mas eficiente, económico y rápido que las formas de soporte tradicional.

El soporte técnico incluye: llamadas entre el cliente y el tecnico por teléfono o chat o mensajes por whatsapp. Un cliente puede llamar a un técnico, para pedir ayuda o despejar dudas en cualquier momento durante todo el día o la noche dependiendo del tipo de contrato.

En palabras mas simples el soporte técnico remoto consiste en brindar ayuda y soluciones a clientes a traves de un acceso remoto, en esta modalidad de soporte tecnico el tecnico no tiene nececidad de ir hasta su hogar para reparar un equipo, basta con hacer una conexión remota y el técnico repara desde las instalaciones de la empresa la mayoría de los errores o dificultades con las que los clientes puedan enfrentarse. Las ventajas de el soporte técnico remoto son muchísimas entre ellas mencionaremos las mas importantes y conocidas.

VENTAJAS:

✔ El tiempo de respuesta técnica es relativamente rápida en menos de 30 segundos en ocasiones, a diferencia de la residencial que van desde 2 horas en adelante.

✔ ¡Soporte técnico en cualquier momento!

✔ Mas barato q el soporte técnico tradicional porque no se cobra por hora.

✔ Múltiples sesiones de soporte técnico en poco tiempo en casos en que los usuarios requieran mucha ayuda, sin que esto influya en su tarifa.

✔ ¡MAS SEGURIDAD! los accesos remotos son controlados por softwares ampliamente certificados y respaldados internacionalmente que garantizan que su informacion no sera usurpada y en los que usted puede ver paso por paso lo que se esta haciendo en su equipo. Poseemos licencia original de dicho software.

IDIOMAS

LLÁMENOS

NEWSLETTER

REDES SOCIALES


                

PUBLICIDAD


500 MB EXTRA


¡SOLO PARA CUENTAS NUEVAS!

CONTENIDO