Sumá gmail, calendario y drive a tu sitio con

G·Suite

¡Email, Chat, videollamadas, espacio en la nube, y las apps de gestión de Google dentro de tu propia web!

Tu·Usuario@tu·empresa.com.ar

30 GB de espacio por cuenta

Acceso a tu espacio virtual de Google Drive

100% compatibilidad mobile

Compatible con Outlook

Calendarios compartidos

Gestión colaborativa de planillas y documentos






Preparamos tu empresa para el futuro.
Somos distribuidores de G Suite y los ayudamos a transformarse.
Implementamos G Suite para su empresa.
G Suite es el paquete de aplicaciones “en la nube” de Google. Más de 5 millones de empresas que ya usan G Suite se comunican y trabajan en equipo a través de sus herramientas, de una manera fácil y segura para todos sus usuarios.
Si su organización ya cuenta con una plataforma de correo comuníquese con nosotros y conozca nuestros servicios de migración a G Suite. G Suite es un conjunto de herramientas basadas en la nube con las cuales usted y su equipo podrán colaborar y llevar a cabo su trabajo, desde cualquier lugar y prácticamente con cualquier dispositivo.


Gmail

Tus cuentas de gmail con la extensión de tu dominio. Facilidad de uso sumado a la velocidad y seguridad del mejor correo del mundo.




Drive

Comparte tus archivos en la nube gestionando permisos entre socios, dataenters o administradores. Fácil y al alcance en tu nube.




Calendario

Organiza tus horarios, citas y deberes. Realiza videollamadas y sincronízalo todo entre dispositivos de manera automática.


Documentos

Crea archivos, modifica y colabora con tu equipo desde la nube en tiempo real. Usa intuitivas pero poderosas herramientas de edición.


Planillas

Genera, revisa y edita tus hojas de cálculo online mediante herramientas de lectura y manipulación de datos que harán fáciles tus tareas.


G Hangouts

¿Colegas o empleados lejos? Realiza videoconferencias, muestra lo que estás viendo en tu desktop. También soporta sólo voz y texto.



Correo electrónico profesional en la forma @tu-empresa.com.ar

Tu casilla empresarial sin anuncios, con 30 GB de almacenamiento. Compatible con la mayoría de los servidores de correo incluyendo Outlook.

Almacená todos tus archivos, carpetas y copias de seguridad. 30 GB por cuenta. 

Utilizá formularios, Calendario, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Chats y más. 

Agendá tus reuniones, recibí las notificaciones y compartí todos tus calendarios. 

Sincronizá todos tus archivos, incluidos los de Microsoft Office, en cualquier dispositivo. 

Realizá videollamadas o chats en forma remota con clientes y colaboradores. 

Herramientas G Suite:

Gmail: correo electrónico profesional con dominio propio (@tuempresa.com), con la tecnología de búsqueda de Google y hasta 30 GB de capacidad de almacenamiento. Menos spam, alta disponibilidad, seguridad mejorada y la posibilidad de usar el servicio sin conexión a Internet.

Calendario: calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo. Permite organizar fácilmente reuniones que se ajustan a los horarios de todos, recibir recordatorios de reuniones y realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia.

Drive: mantiene todo el trabajo en un lugar seguro mediante el almacenamiento de archivos en línea. Permite almacenar tus archivos en la nube, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar mediante computadora o un dispositivo móvil.

Documentos: permite crear, compartir y trabajar en documentos con todo tu equipo de trabajo, en tiempo real y sin necesidad de software adicional. Se puede imprimir los documentos y exportarlos en formato .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt, o .html.

Hojas de cálculo: permite crear hojas de cálculo sin la necesidad de software adicional. Usar gráficos, filtros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido. Se pueden crear formularios e insertar una encuesta en tu sitio web o enviar el cuestionario a otras personas de tu empresa.

Presentaciones: permite crear presentaciones, incluso con varias personas trabajando al mismos tiempo, sin necesidad de software adicional. Se pueden publicar las presentaciones en la web para que cualquiera pueda verlas o compartirlas en forma privada.

Sites: permite crear fácilmente sitios web (intranet o extranet) sin escribir una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento con un editor de textos intuitivo. Se puede controlar quién puede visualizarlo o modificarlo.

Hangout: chat, llamadas de voz o video de alta definición mediante Internet. Permite tener una sesión de chat en grupo y convertirla fácilmente en una conversación de video o de voz directamente desde la PC, computadora portátil, el celular o la tablet.

Vault: Permite Administrar, conservar, buscar y exportar el correo electrónico y los chats registrados de su organización. Vault está incluido en versión Business.

Consola del Administrador: permite una configuración y una gestión rápida y fácil. Permite agregar y quitar usuarios, configurar grupos y agregar opciones de seguridad. Podrás usar localizar los teléfonos que se hayan perdido y bloquearlos o borrarles los datos en forma remota.


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